Seleccionar página

La actual sede de la APEOI-Andalucía, la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra, cumple 25 años en el curso 2016-17. Siendo además éste el centro donde se fundó la Asociación en 1997, la actual Junta Directiva pensó que la EOI Alcalá de Guadaíra sería el lugar perfecto para acoger las decimocuartas Jornadas autonómicas de EEOOII. Pero existía un problema.

El edificio donde se ubica la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra no reunía las características mínimas para acoger un evento de tal magnitud y peculiares características. Por eso, tuvimos que ponernos manos a la obra para encontrar un lugar que pudiera dar ese perfil. Después de mucho indagar y, a veces, retrasos ajenos a la Asociación, nos encontramos con el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

 

Una de las joyas de Alcalá de Guadaíra, este Teatro Auditorio disponía de instalaciones adecuadas con multitud de aulas, fácil acceso y buenas comunicaciones desde fuera de la localidad, espacio para aparcamiento asegurado, etc. Los alrededores, además, muestran (casi) lo mejor de nuestra ciudad: El Castillo, el Puente del Dragón, el río Guadaíra, los Molinos… y está a 5 minutos de la sede.

Gracias a las gestiones de muchas personas implicadas en el proyecto, la APEOI-Andalucía podrá contar con un escenario acorde al nivel de calidad que se exige para eventos para el profesorado de EEOOII.

Que lo disfrutéis.

Todas las imágenes y la visita virtual pertenecen al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra